Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: De paseo con la AD Toloño

De paseo con la AD Toloño

El club de montaña y senderismo lanza una actividad abierta a todo el público para conocer el entorno natural de la ciudad y fomentar el ejercicio saludable
Foto: AD Toloño

‘De paseo con Toloño’. La Asociación Deportiva Toloño ha diseñado esta nueva actividad, abierta a la participación de todo el mundo (socios y no socios), que consiste en realizar paseos por la ciudad jarrera y sus alredores.

El club ha marcado diferentes objetivos para esta actividad: realizar paseos por la zona de Haro, asequibles a toda la población; promoción de la realización de ejercicio saludable; conocer los términos, caminos e hitos históricos del municipio; fomentar el conocimiento del medio; conectar y fomentar las relaciones interpresonales y mostrar diferentes rutas.

Como indican desde la asociación serán paseos variables, de entre 8 y 16 kilómetros, por la zona de la comarca de Haro y alrededores. La duración de los paseos será de entre 3 y 4 horas. La actividad se realizará los domingos, de 9:00 a 13:00 horas, aproximadamente. “En alguna ruta hará falta un pequeño desplazamiento en vehículos particulares”, señalan desde la AD Toloño.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Una ruta al mes

Los paseos, que serán coordinados por Carlos Mena, tendrán una frecuencia de una cita al mes, que completarán la oferta de actividades del club.

La AD Toloño ya ha fijado las fechas en las que se realizarán estos paseos: 22 de enero, 19 de febrero, 19 de marzo, 30 de abril, 14 de mayo, 4 de junio, 16 de julio, 6 de agosto, 15 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. En septiembre será el único mes en el que no se celebrará paseo.

Publicidad

Canal informativo en Telegram

Asimismo se creará un canal en la aplicación de mensajería Telegram en el que se informará exclusivamente de las rutas a realizar, lo horarios, donde se colgarán también los ‘tracks’ de los paseos y se facilitarán informaciones interesantes sobre la actividad.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios