El Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro han hecho entrega a Cruz Roja de los más de 1.300 euros recaudados gracias a ‘Conventus’, el pasaje del terror organizado para este pasado Hallooween.

La actividad, que se desarrolló con motivo de Halloween, en el antiguo Banco de España, contó con la asistencia de más de 1.600 personas durante los días 30 y 31 de octubre, y uno de noviembre.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Te puede interesar: Las imágenes más terroríficas de ‘Conventus’

Como ya se anunció en la presentación de la iniciativa, el motivo para cobrar un precio simbólico era el de regular los accesos. El dinero (1.378 euros) se ha entregado a Cruz Roja para “el desarrollo y financiación de distintas actividades y programas”, según han manifestado y agradecido desde la entidad. El acto se ha llevado a cabo en el Centro Juvenil de Haro y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Laura Rivado, y del concejal, Rubén Salazar.

Rivado ha querido aprovechar la ocasión para “felicitar a los usuarios del Centro Juvenil y los miembros del Consejo de la Juventud por un trabajo excelente que se ha convertido ya en una cita obligada del Halloween en Haro”. La alcaldesa recuerda que la actividad “lleva mucho trabajo y es totalmente desinteresada, como podemos comprobar en este acto”.

Por su parte, Rubén Salazar sostiene que “es impagable el esfuerzo que se realiza cada año para tan solo tres días”. El concejal ha querido también destacar la importancia de continuar con actividades de ocio y tiempo libre saludables que hacen que nuestros chavales nos demuestren todo su talento”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)