Concluye esta tarde una nueva edición del pasaje del terror que organizan el Centro Juvenil de Haro y el Consejo de la Juventud y que lleveba por nombre ‘Conventus’.

En esta ocasión, el antiguo Banco de España se ha transformado en un antiguo convento en el que en el pasado ocurrieron “hechos terroríficos y escalofriantes”.

Este miércoles, jornada de puertas abiertas

Durante la primera jornada, la del lunes, los más pequeños de la casa pudieron adentrarse en el interior de este terrorífico convento, decorado hasta el último detalle y en el que 25 actores han dado vida a diferentes aterradores personajes. Además del interior, en esta edición también se ha decorado la entrada al edificio en el que se ha simulado un pequeño cementerio.

El martes tuvieron lugar los turnos para adolescentes y adultos de 18:00 a 21:00 horas y de 21:30 a 00:30 horas, respectivamente.

Y durante este miércoles, se desarrollará una jornada de puertas abiertas para que los visitantes puedan conocer de primera mano los escenarios, recorrerlos y comprobar cómo se han realizado, y disfrutarlo sin sustos. El horario de esta jornada de puertas abiertas será desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 11 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)