Otra gran parte del mobiliario ha sido aportado por el Teatro Bretón de los Herreros, por el Cuadro Artístico Bilibium y por distintos particulares.

Gran éxito de ‘Conventus’, el pasaje del terror organizado por el Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud de Haro para Halloween. En total, más de 1.600 visitas ha recibido la iniciativa y se han conseguido recaudar 1.378 euros por la venta de entradas, un dinero que se va a donar a Cruz Roja.

El pasaje del terror del antiguo Banco de España ha contado con tres jornadas. Una de ellas dedicada al público infantil, otra de ellas para adolescentes y adultos y la de puertas abiertas que se celebró este pasado miércoles.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Te puede interesar: Las imágenes más terroríficas de ‘Conventus’

En la jornada del pasado lunes, dedicada a los más pequeños, se vendieron 456 entradas, según datos aportados por el Ayuntamiento de Haro. En la jornada del martes, dirigida a adolescentes y adultos, se recaudaron 922 euros.

Por todo ello, los promotores del evento se muestran “muy satisfechos ya que gran parte de los comentarios que se han escuchado han sido muy positivos”. El Consistorio jarrero también ha querido valorar la iniciativa: “Queremos felicitar a todos los implicados por la gran labor realizada en la iniciativa que cada año congrega a numeroso público y que, sin duda, es un reclamo turístico más durante estos días”.

A todas las entradas vendidas durante lunes y martes se suman también las personas que acudieron este miércoles 1 de noviembre a la jornada de puertas abiertas. En este sentido, se buscaba que los interesados en adentrarse en el pasaje del terror pudiesen visitarlo sin sustos y conocer de primera mano las salas que se habían habilitado y decorado en ‘Conventus’ hasta el último detalle. Según datos facilitados por el Centro Juvenil fueron más de 250 personas las que participaron en esta jornada de puertas abiertas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)