Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Contando las horas para las fiestas de Haro

Contando las horas para las fiestas de Haro

Haro proclama en el Día de La Rioja a la Jarrera Mayor, a la Jarrera Infantil y a sus damas a dos semanas del inicio de los festejos en honor a San Juan, San Felices y San Pedro
Proclamación de la Jarrera Mayor e Infantil y sus damas en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida a las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro en Haro. Con motivo de los actos del Día de La Rioja, la plaza de la Paz ha acogido la proclamación de la Jarrera Mayor, Jarrera Infantil y sus damas antes de la actuación del grupo Voces del Ebro.

Mara Vázquez, Iván Vozmediano y Abel Álvarez han sido los encargados de dar paso a las nuevas representantes: Marta Carreras Iturbe, Jarrera Mayor, con sus damas Sofía Gil Rodríguez y Silvia Martínez Salazar, y Henar Uría Salazar, con sus damas Alana Galán Ruiz y Lucía Martínez Arranz.

Durante el acto de proclamación, el concejal de Festejos, Borja Merino, ha agradecido la labor de los Jarreros de 2023: “Por vuestra simpatía, buen hacer y disposición que han permitido que hayáis sido unos extraordinarios embajadores de nuestras tradiciones”. A las nuevas representantes, Merino les ha pedido que “disfrutéis todos y cada uno de los momentos, que los viváis profundamente ya que os van a acompañar durante toda vuestra vida”. “Coged energía estos días que en un suspiro estamos tomando el chocolate y disparando el cohete de fiestas”, ha finalizado. En dos semanas, Haro será una fiesta.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios