Colocadas las jardineras de la ‘discordia’ en la avenida de La Rioja de Haro

La colocación de este mobiliario urbano (siete jardineras en total) estaba incluido en el presupuesto final de la obra de acondicionamiento de la vía

Con la colocación de siete jardineras en la avenida de La Rioja se da por finalizada la obra de acondicionamiento de la vía, que tenía como objetivo principal volver a poner el estacionamiento de vehículos en línea.

En el pasado pleno, a una pregunta del PP, el concejal de Obras, Ángel Conde, reconoció que ninguna de las dos obras, avenida de La Rioja y Donantes de Sangre, ha sido recepcionada por el Ayuntamiento. “En Donantes de Sangre se aprecian muchos fallos”, le indicó la concejala Guadalupe Fernández.

Conde reconoce a HARO DIGITAL que hay críticas de los vecinos y comerciantes de la zona al tamaño de las jardineras colocadas (80×80), “lo que corresponde a un alcorque”, pero que es lo que venía dispuesto en el proyecto de obra para la calle.

Colocadas las jardineras de la 'discordia' en la avenida de La Rioja de Haro 1

“En lo que no estoy conforme es en la altura de los árboles plantados y ya he indicado que queremos que se cambien”, ha explicado Conde, que ha reconocido también que la entrada a la avenida de La Rioja desde la plaza Castañares tiene “poca luz” y que se está estudiando la posibilidad de añadir potencia a las farolas colocadas o incluso añadir alguna más.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios