Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este lunes arrancan las obras en avenida de La Rioja y en Donantes de Sangre

Este lunes arrancan las obras en avenida de La Rioja y en Donantes de Sangre

Las filas de aparcamiento se eliminarán en esos tramos durante el tiempo que duren los trabajos

El próximo lunes está previsto que comiencen las obras de ampliación de las aceras en las calle Donantes de Sangre y avenida de La Rioja y para poder ejecutar los trabajos, durante el tiempo que duren las obras, se van a eliminar los espacios de aparcamiento en las dos calles.

En la avenida de La Rioja, el tramo afectado comienza en la calle Castañares de Rioja y finaliza en la calle Alemania. Las obras consisten en la ampliación de la acera que pasará de tener 2,20 metros a 3,60 metros. Las dos filas de aparcamiento se eliminarán durante este tiempo para facilitar la circulación de los vehículos en este tramo.

Eliminación de las filas de aparcamiento mientras duren las obras

Lo mismo sucederá en Donantes de Sangre ya que se permitirá el paso a los vehículos mientras se producen los trabajos. Por tanto, también se eliminarán las filas de aparcamiento. En esta calle la acera pasará de los 1,40 metros actuales a los 2,60 metros y tras las obras, los vehículos se aparcarán en línea.

Publicidad
Banner Encuentro tercer sector
Este lunes arrancan las obras en avenida de La Rioja y en Donantes de Sangre 1
Calle Donantes de Sangre.

Durante el tiempo que duren las obras se abrirá y se habilitará el aparcamiento en la calle que une la Magdalena con Santa Lucía.

La Policía Local empezará hoy a señalizar las dos zonas afectadas para informar que a partir del lunes 21 de octubre a las 8 horas estará prohibido el estacionamiento en los dos tramos.

Publicidad

Edansa es la empresa adjudicataria de las obras y tiene un plazo de un mes para ejecutar los trabajos en las dos calles. El presupuesto total asciende a 122.500 euros.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios