Con la colocación de siete jardineras en la avenida de La Rioja se da por finalizada la obra de acondicionamiento de la vía, que tenía como objetivo principal volver a poner el estacionamiento de vehículos en línea.
En el pasado pleno, a una pregunta del PP, el concejal de Obras, Ángel Conde, reconoció que ninguna de las dos obras, avenida de La Rioja y Donantes de Sangre, ha sido recepcionada por el Ayuntamiento. “En Donantes de Sangre se aprecian muchos fallos”, le indicó la concejala Guadalupe Fernández.
Conde reconoce a HARO DIGITAL que hay críticas de los vecinos y comerciantes de la zona al tamaño de las jardineras colocadas (80×80), “lo que corresponde a un alcorque”, pero que es lo que venía dispuesto en el proyecto de obra para la calle.

“En lo que no estoy conforme es en la altura de los árboles plantados y ya he indicado que queremos que se cambien”, ha explicado Conde, que ha reconocido también que la entrada a la avenida de La Rioja desde la plaza Castañares tiene “poca luz” y que se está estudiando la posibilidad de añadir potencia a las farolas colocadas o incluso añadir alguna más.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.