Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cincuenta niños de Haro reciben su primer pañuelo de fiestas

Cincuenta niños de Haro reciben su primer pañuelo de fiestas

Se trata de uno de los actos más entrañables y esperados de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro

Tras el día de San Felices, con el regreso de la tradicional procesión en honor al patrón y el multitudinario concierto de Boikot en la plaza de la Paz, la sala Faro del Palacio de Bendaña ha acogido el entrañable acto de entrega del primer pañuelo de fiestas.

La jornada ha arrancado con un encierro infantil con toros de cartón piedra por varias calles de la ciudad y ha continuado después con la salida de gigantes y cabezudos del Centro Juvenil para recorrer otras tantas vías de la localidad seguidos por niños y niñas y sus padres a la carrera.

Después, algunos de ellos, han estado presentes en la entrega de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’, una iniciativa que en este 2022 alcanza ya su sexta edición y con la que el Ayuntamiento quiere tener un detalle con los más pequeños, obsequiándoles con un pañuelo de fiestas en el que se incluye su nombre y el escudo de la ciudad. En esta edición han sido 50 niños y niñas los que han recibido entre risas y algún sollozo su primer pañuelo de fiestas.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Cincuenta niños de Haro reciben su primer pañuelo de fiestas 1

Fiesta infantil por la tarde en El Ferial

Por la tarde, las fiestas continuarán, pero con algún cambio obligado por la meteorología. Y es que la fiesta infantil y los hinchables se han trasladado al entorno del frontón de El Ferial. En los Jardines de la Vega se mantendrán el Concurso de Lanzamiento de Gavillas, el Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles, la entrega de los premios de los concursos de los premios del cartel anunciador de fiestas y la proclamación de los Abuelos del Vino.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios