Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Haro se reencuentra en sus calles con San Felices

FOTOS: Haro se reencuentra en sus calles con San Felices

Tras dos duros años de pandemia, la ciudad jarrera disfruta de su jornada más solemne de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Después de dos duros años por culpa de la pandemia de la COVID, Haro vuelve a disfrutar como se merece de su jornada más solemne de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Autoridades como la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, no ha querido perderse uno de los actos centrales de la jornada festiva como es la procesión en homenaje al patrón por las calles de la ciudad jarrera tras la misa solemne en la parroquia de Santo Tomás Apóstol que ha estado oficiada por el obispo Santos Montoya.

Y eso que la lluvia, a primeras horas de la mañana, amenazó con ganas una procesión que, finalmente, no sufrió mayores contratiempos. Eso sí, el camión del concierto de esta noche en La Paz afeó el paso de la procesión por la plaza y las fotos de vecinos, turistas y medios.

FOTOS: Haro se reencuentra en sus calles con San Felices 1
La anécdota de la jornada la protagonizó el camión del concierto de esta noche que afeó el paso de la procesión por el centro de la localidad.

Por otro lado, la meteorología obligó a los más pequeños y sus familias a desplazarse al Teatro Bretón para disfrutar de la actuación con marionetas a cargo de Gorgorito.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022
FOTOS: Haro se reencuentra en sus calles con San Felices 2
Foto: Ayuntamiento de Haro

Aparte de este feo detalle, todo aconteció como antes de la pandemia. Gran ambiente por las calles de La Herradura a la hora del vermú, concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza y recarga de pilas para lo que queda de fiestas, que es mucho.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios