Casi un centenar de peregrinos participó este domingo en el décimo aniversario de la inauguración del Albergue de Peregrinos Ciudad de Haro.

A las 09:00 horas llegaban los peregrinos al Albergue Ciudad de Haro para continuar por el Camino de Santiago hasta la Iglesia de la Asunción de Briñas. Tras una cata de vino y visitar la sala de exposiciones Tondón, todos los peregrinos regresaron a Haro y allí fueron recibidos en el Ayuntamiento.

En la plaza de La Paz, los peregrinos pudieron disfrutar del Concierto de la Banda Municipal de Música de Haro que ofreció un concierto en honor a San Isidro.

Los actos finalizaron con el nombramiento de Obdulia Labiano Vallejo como ‘Peregrina de Honor 2016’, que recientemente ha sido también nombrada regidora síndica 2017 para las fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Antonio González Ijalba, primer jardinero del albergue, recibió una mención especial al igual que Jesús Martínez, Jesús Campillo y Teresa Canta, que fueron reconocidos “por su gran labor como voluntarios”.

Esta fiesta de aniversario fue organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta en colaboración con el Ayuntamiento de Briñas,  la Iglesia de la Asunción, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Haro y Electricidad ADE.

Imágenes: Ayuntamiento de Haro y Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)