Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrope reabre sus puertas con imagen renovada y novedades en su carta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arrope reabre sus puertas con imagen renovada y novedades en su carta

El establecimiento hostelero cuenta con una instalación para la guarda y custodia de bicicletas y ofrece rutas cicloturistas para todo tipo de público y dificultad
Hotel Arrope

Arrope Hotel Restaurante ha reabierto por completo sus puertas desde este lunes 10 de mayo. El pasado 3 de mayo, el establecimiento reabrió el bar-cafetería y este lunes lo ha hecho el restaurante. “Lo hacemos con muchas ganas y felices de atender a nuestro público con la misma alegría y profesionalidad, y con un equipo humano siempre dispuesto a atender a los clientes para que se sientan como en casa y disfruten al máximo de nuestra gastronomía y nuestros espacios”, señala Miguel Achotegui, gerente del establecimiento hostelero.

Tras el parón obligado por la situación vivida por la pandemia, el Arrope ha aprovechado para regresar con una imagen renovada, creando un mejor ambiente y confort, y presentando novedades en su oferta gastronómica.

Una gran variedad de arroces en carta

“Estrenamos nuestra carta para picar pensada para disfrutar en nuestra zona de bar y terraza exterior privada, la más grande de Haro, donde además se puede comer a la carta, un lugar ideal para todos aquellos que buscan comer de manera más informal o disponen de menos tiempo para ello, y donde además se puede tomar café, un vino, comer y también degustar una copa en un ambiente único”, explica Achotegui.

Publicidad
Banner Zamalloa
Arrope reabre sus puertas con imagen renovada y novedades en su carta 1

Además, el Hotel Restaurante Arrope cuenta con una gran variedad de pinchos exquisitos y apetitosos que constantemente varían en su cocina. El horario del bar-cafetería y terraza es de 8:00 a 00:00 horas.

En su afán por aportar aires nuevos a su carta de restaurante, que se caracteriza por ser una cocina de Km-0, de temporada y que pone en valor los produtos de la huerta riojana, el Arrope incluye una variedad de arroces.

Se trata de una carta “pensada por y para nuestros comensales, tanto locales, nacionales e internacionales”. El servicio de restaurante está disponible de lunes a domingo de 13:15 a 22:15 horas, ininterrumpidamente.

La reapertura de Arrope apuesta también por la innovación y por un mayor respeto al medio ambiente, además de aportar un mayor servicio a nuestros clientes. “Hemos integrado en una de nuestras terrazas, instalaciones para la guarda y custodia de bicicletas, así como su mantenimiento y limpieza”. Entre los servicios complementarios, el establecimiento también ofrece rutas en bicicleta para todo tipo de público y dificultad.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios