Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arranca en Haro el sexto curso de la Universidad de la Experiencia con récord de alumnos

Arranca en Haro el sexto curso de la Universidad de la Experiencia con récord de alumnos

La inauguración del nuevo curso académico tendrá lugar este martes en el Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez

La Universidad de la Experiencia inicia su sexto curso académico en Haro este martes con la participación de 54 alumnos, superando así los registros de años anteriores, que también fueron «muy positivos», como destacan desde el equipo de Gobierno local. Con respecto a la formación permanente, el curso arrancará con una media de 20 participantes en cada curso.

La inauguración del año académico tendrá lugar este martes a las 17:00 horas de la tarde en las instalaciones municipales del Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’. Para el equipo de Gobierno local esta nueva edición y la inscripción de almunos «tan sobresaliente refrenda la apuesta del Ayuntamiento de Haro por este proyecto que alcanza su sexta edición. Una iniciativa educativa que arrancó en 2017 y que ha supuesto poder acercar la vida universitaria a más de 300 alumnos desde su inicio».

Un programa formativo de la Universidad de La Rioja

El programa de la Universidad de la Experiencia de la UR oferta años tras año en Haro una secuencia atractiva de asignaturas y cursos que tocan variados ámbtitos del conocimiento como son las Humanidades, la Economía, el Derecho, las Ciencias, la Psicología o la Salud. Todo ello conduce a adquirir un conjunto de saberes que permita a los alumnos «posicionarse de modo más firme y crítico en la modernidad, aquiriendo criterios fundamentales frente a cuestiones centrales de la sociedad actual».

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022
Universidad de la Experiencia
Alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro realizando prácticas de química en los laboratorios del campus | Foto: Universidad de La Rioja

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja que permite a las personas con inquietudes y ganas de formarse, principalmente mayores de 55 años, acceder a estudios universitarios sin haberlos cursado anteriormente.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios