Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ara Malikian llega a Haro con su gira ‘Le Petit Garage’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ara Malikian llega a Haro con su gira ‘Le Petit Garage’

La plaza de toros acogerá este domingo (21:30 horas) el concierto del virtuoso violinsta, acompañado al piano por Iván 'Melón' Lewis
Foto: Christian Hors

Ara Malikian, acompañado al piano por Iván ‘Melón’ Lewis, llega a Haro este domingo con su gira ‘Le Petit Garage’. El virtuoso violinsta español, de origen libanés y ascendencia armenia, ofrecerá al público en la plaza de toros de Haro (21:30 horas) un recorrido por las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacioes los que, por su dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Malikian al violín y ‘Melón’ Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco, desde un punto de vista más clásico. “Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín”, aseguran desde la organización.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios