Ara Malikian, acompañado al piano por Iván ‘Melón’ Lewis, llega a Haro este domingo con su gira ‘Le Petit Garage’. El virtuoso violinsta español, de origen libanés y ascendencia armenia, ofrecerá al público en la plaza de toros de Haro (21:30 horas) un recorrido por las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.
Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.
Son estos últimos espacioes los que, por su dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.
Malikian al violín y ‘Melón’ Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco, desde un punto de vista más clásico. «Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín», aseguran desde la organización.