Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aprobada la instalación de un nuevo Mercadona en los terrenos de la antigua alcoholera en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aprobada la instalación de un nuevo Mercadona en los terrenos de la antigua alcoholera en Haro

La Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja ha aprobado la instalación de un supermercado Mercadona en los terrenos de la antigua alcoholera
Imagen: Google Maps

Aunque aún Mercadona no ha presentado formalmente ningún proyecto de la construcción del complejo en el Ayuntamiento, existe la intención de instalar un nuevo supermercado en la ciudad jarrera, que se instalará en los terrenos de la antigua alcoholera, y que sustituirá a la tienda ahora existente.

La Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja ha aprobado este viernes el proyecto de construcción de este nuevo supermercado, cuyas obras podrían comenzar a principios del próximo mes de abril, según fuentes municipales. La construcción podría tardar entre 8 y 10 meses.

El órgano autonómico debía aprobar el proyecto y su afección con respecto a la carretera de acceso al supermercado, y el plan general ha quedado aprobado.

El cambio de ubicación del supermercado de Mercadona se debe a que el actual, con entradas desde la calle Miguel de la Fuente y Donantes de Sangre es “incómodo para trabajadores y clientes”, y lo que buscaba la empresa era un nuevo espacio.

De esta manera, todo parece indicar que el nuevo Mercadona podría ver la luz en 2021 y pertenecerá al nuevo modelo de tienda eficiente de la firma con diseño y secciones renovadas para así mejorar la experiencia total de compra de los clientes y con un ahorro energético de hasta un 40 % con respecto a una tienda tradicional.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios