Fuentes de la empresa han confirmado a HARO DIGITAL, que existe un proyecto para construir un nuevo supermercado en la ciudad jarrera, pero que “en ningún caso será una gran superficie y que tampoco se duplicarán locales”.

Se trata de abrir un nuevo supermercado y cerrar el que ya existe cuando las obras concluyan. Sin embargo, como ya avanzó HARO DIGITAL en las últimas horas, la Comisión de Obras del Ayuntamiento de Haro no aprobó ayer ninguna solicitud de obras de Mercadona porque se trata de un proyecto a largo plazo y la tramitación “aún va a ser muy larga” ya que también el Gobierno de La Rioja tiene que aprobar el proyecto.

La nueva ubicación: los terrenos de la antigua alcoholera

Tanto es así que la empresa aún no tiene comprados los terrenos para construir el nuevo supermercado que serían los ubicados en la antigua alcoholera por lo que contará con más espacio para poder contar con más plazas de aparcamiento. El cambio de ubicación se debe a que el supermercado actual con entradas desde la calle Miguel de la Fuente y Donantes de Sangre es “incómodo para trabajadores y clientes” y lo que se busca ahora es un nuevo espacio.

El nuevo supermercado que podría ver la luz en 2021 “como pronto” pertenecerá al nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona con un diseño y secciones renovadas para así mejorar la experiencia total de compra de los clientes y con un ahorro energético de hasta un 40% con respecto a una tienda tradicional.

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.