Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Antonio Briones visita el renovado edificio María Díaz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Antonio Briones visita el renovado edificio María Díaz

Durante la visita, celebrada este fin de semana, Briones se mostró "muy ilusionado y contento con el proyecto educativo que en él se llevará a cabo"
Visita de Brionas
Foto: Ayuntamiento de Haro

Antonio Briones, en una visita de carácter privado junto a miembros de su familia, ha conocido las renovadas instalaciones del María Díaz tras la finalización de las obras del edificio que albergará enseñanzas de formación en materias relacionadas, preferentemente, con el sector enológico, vitivinícola o agroalimentario.

Por parte del Ayuntamiento de Haro, Briones ha estado acompañado por la alcaldesa Laura Rivado, y los tenientes de alcalde Leopoldo García y Andrea Gordo Ballujera, responsable del Área de Educación.

Nuevo centro de Formación Profesional

La alcaldesa ha agradecido su «enorme generosidad y paciencia» con la ciudad de Haro durante todo el periodo de tiempo en el que se gestó la cesión del edificio, el inicio de las obras y la consecución de las mismas. Rivado subraya que estamos ante “una de las mejores noticias para el presente y futuro de Haro con la puesta en marcha de este proyecto educativo que transciende en el ámbito social y aportará vías de futuro para la juventud jarrera además de ser un referente a nivel nacional”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Visita de Briones
Foto: Ayuntamiento de Haro

A lo largo de la visita, Briones ha paseado por todas y cada una de las dependencias de la instalación, las aulas, el auditorio y la azotea del María Díaz donde pudo disfrutar del ‘guiño’ que gobierna todo el edificio como gesto a la tradición taurina de la familia. En todo momento se ha mostrado «muy ilusionado y emocionado» por ver materializado un sueño en realidad, además de comprobar como el edificio que donó a la ciudad de Haro, en 2006, será un referente nacional en estudios de Formación Profesional relacionados con el enoturismo.

Durante el recorrido se interesó por el proyecto educativo que se desarrollará en su interior y tanto Antonio Briones como los otros miembros de la familia manifestaron «su alegría, ilusión y confianza» en que, sin duda, será muy beneficioso para toda la juventud tanto de Haro como de toda la comarca.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios