Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Antiguos alumnos del Cossío invitan a estudiantes de ESO a “perseguir sus sueños” a través de la FP

Antiguos alumnos del Cossío invitan a estudiantes de ESO a “perseguir sus sueños” a través de la FP

El edificio María Díaz ha acogido la Jornada Vocaciones Dualiza con la que se busca desarrollar una red de embajadores de la Formación Profesional

El IES Manuel Bartolomé Cossío continúa con sus iniciativas para divulgar las bondades de la Formación Profesional. Este miércoles, el edificio María Díaz, ha acogido la Jornada Vocaciones Dualiza, organizada por la FER-FP Dual La Rioja, CaixaBank-dualiza y el Gobierno de La Rioja.

Estas jornadas tienen como objetivo desarrollar una red de embajadores de la FP de La Rioja. De esta manera, antiguos alumnos del centro jarrero, como Daniel Bernal, ahora fundador y CEO de Loyalsouls; Tamara Martínez (administración y enóloga en Bodegas Tihom); Jhon Duque (técnico y realizador en Grupo ESA) y Jorge Muga (gerente de Bodegas Tihom) han ofrecido diferente charlas a los alumnos y alumnas de 4º ESO en las que han mostrado las virtudes de estudiar FP “para encontrar los sueños” de cada uno.

La presentación de esta jornada ha corrido a cargo de la directora del IES Manuel Bartolomé Cossío, Virginia Fraile y la técnica de Formación, Empleo y RSC en FER, Virginia Oróstegui.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios