Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ana Ibáñez se despide de ‘España Directo’ con un guiño hacia Haro

Ana Ibáñez se despide de ‘España Directo’ con un guiño hacia Haro

Los espectadores de TVE dijeron adiós el pasado viernes al programa 'España Directo' tras 9 años de emisiones ininterrumpidas
Foto: Instagram Ana Ibáñez Llorente @anaibanez_tv

El pasado viernes, los espectadores de TVE dijeron adiós a uno de los buques insignia de la cadena, ‘España Directo’ que se despidió tras 9 años de emisiones ininterrumpidas. Sus presentadores, la jarrera Ana Ibáñez, y Ángel Pons, fueron los encargados de dedicar unas palabras a todos los trabajadores del programa y a la audiencia que le ha seguido en el primer canal de TVE durante casi una década.

“Qué bonita es Ana Prada”, dijo Ibáñez, en referencia a su compañera, la reportera que se encontraba en Valencia junto a un cocinero preparando una paella. “Esta paella es una paella mágica, porque es para toda la gente que nos ve y que nos ha visto durante tanto tiempo”, decía Prada.

“Todos los reporteros, producción, información, maquillaje, vestuario, peluquería…”, continuó Ibáñez, tras lanzar el piropo a su compañera. “Que me perdonen si me dejo a alguien, pero con este buen sabor de boca queremos llegar al final de esta etapa que, en esta ocasión, ha durado nueve años. ‘España Directo’ se acaba, pero esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, acercándoles cada tarde cada rincón de nuestro país”, deseó la periodista jarrera.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

“Termina una etapa que recordaré con muchísimo cariño”

A través de las redes sociales, ya más en frío, Ana Ibáñez se despidió de su etapa en ‘España Directo’: “Justo ahí me llevo a ‘España Directo’, ¡en el corazón! (junto a un pin del jarro de Haro, por cierto”.

Ana Ibáñez se despide de 'España Directo' con un guiño hacia Haro 1
Ana Ibáñez y Ángel Pons | Foto: RTVE

“Con el rímel ya en su sitio tras el último programa, sólo quiero daros las gracias. A mis compañeros por el tiempo y las experiencias compartidas, ¡sois maravillosos! Y a los espectadores por estar al otro lado cada tarde y valorar el trabajo de un equipo que se ha esforzado mucho hasta el final. Gracias por todos los mensajes y los buenos deseos. Termina una etapa que recordaré con muchísimo cariño. Pero como decía mi abuela, y a mi me gusta repetir, ‘¡que nos quiten lo bailao!’ Ha sido mucho y bueno”, se despedía Ibáñez.

Publicidad
Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios