Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¡Al rico cordero chamarito en Terete!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡Al rico cordero chamarito en Terete!

Restaurante Terete celebra la nueva edición de las jornadas del cordero chamarito del 4 al 27 de febrero

Restaurante Terete, en Haro, vuelve a celebrar las tradicionales jornadas del cordero chamarito. Será desde este viernes al 27 de febrero cuando el cordero chamarito, la única raza autóctona de ovino que existe en La Rioja, se convierta otra vez en protagonista de la oferta gastronómica del establecimiento jarrero.

Con estas jornadas se trata de dar a conocer una variedad que aporta «carne muy tierna y jugosa, con un saber característico agradable y suave, resultado de la alimentación natural que recibe, ya que las ovejas pastan diariamente en el campo, aprovechando los pastos naturales y la flora silvestre entre la que abunda el tomillo o el romero». «Con diferencia es la mejor raza para asar», destaca Alberto Gutiérrez, responsable de Restaurante Terete. «Hay que poner en valor un producto tan bueno como es este cordero chamarito y también ayudar a los pastores que los crían y que hacen un trabajo encomiable».

Así, hasta el 27 de febrero se servirá el cordero chamarito asado a la leña en un menú que incluye esparrágos de Navarra, asadurilla con huevo, ensalada, sorbete de cuajada, café y vino por 33 euros, más IVA. Reservas en el 941 310 023.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios