Adriana Castrillo, ganadora del concurso del cartel de fiestas de Haro

Su trabajo, 'Desde los Balcones', es el que más votos ha obtenido de los seis participantes

El trabajo de Adriana Castrillo, ‘Desde los Balcones’, es el ganador del concurso del cartel de fiestas de Haro.

Según recoge el acta de la reunión del Tribunal Calificador, la obra de esta autora jarrera ha obtenido la mayor puntuación del jurado calificador, siendo los votos telemáticos decisivos en el resultado final.

‘Desde los Balcones’, título del cartel ganador

El cartel con el titulo ‘Desde los Balcones’ tal y como señala Adriana Castrillo, “refleja lo que creo que va a suceder este año y el tipo de fiestas que van a tener lugar. Serán simbólicas y con ello he pretendido plasmar lo que creo que va a suceder dentro de quince días”.

Seis han sido los trabajos que han concurrido al Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro en la edición de este año.

Todos los miembros del jurado, tras deliberar, han decido por unanimidad que aunque algunos contenían algunas carencias, estas no influían en el diseño final presentado y han quedado incluidos en la decisión final.

Adriana Castrillo Ibáñez, que recibirá 300 euros en concepto de premio por ser la ganadora de este año, ha manifestado que está “muy contenta y orgullosa ya que mi cartel es el elegido este año para anunciar unas fiestas tan queridas para mi. Y tras años intentándolo, por fin, a la tercera ha sido la vencida y lo he conseguido”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios