Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya puedes votar por tu cartel favorito de las fiestas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya puedes votar por tu cartel favorito de las fiestas de Haro

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, cada persona podrá votar una sola vez y a una de las candidaturas presentadas

El Ayuntamiento de Haro ha abierto el plazo de votaciones para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que permanecerá en activo desde el día de hoy hasta las 14:00 horas de mañana 12 de junio.

Los carteles estarán expuestos en los distintos soportes digitales del Ayuntamiento de Haro, como las webs corporativas, www.haro.org, Harenses y en la red social Facebook. Cada ciudadano, tras ver las distintas propuestas participantes, podrá votar una sola vez y a una de las candidaturas.

Modo de votar

Los votos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico administrativocultura@haro.org con los datos personales, una imagen del documento nacional de identidad y el número del cartel que cree debe ser el ganador.

Publicidad
Banner Arca de Noe

Tal y como aparece en las bases, la decisión final estará determinada por los resultados de la votación popular y la decisión del jurado calificador. El cartel ganador se conocerá mañana día 12 de junio tras la reunión del jurado que se producirá a las 20:30 de la tarde.

Los carteles presentados

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios