Ya puedes votar por tu cartel favorito de las fiestas de Haro

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, cada persona podrá votar una sola vez y a una de las candidaturas presentadas

El Ayuntamiento de Haro ha abierto el plazo de votaciones para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que permanecerá en activo desde el día de hoy hasta las 14:00 horas de mañana 12 de junio.

Los carteles estarán expuestos en los distintos soportes digitales del Ayuntamiento de Haro, como las webs corporativas, www.haro.org, Harenses y en la red social Facebook. Cada ciudadano, tras ver las distintas propuestas participantes, podrá votar una sola vez y a una de las candidaturas.

Modo de votar

Los votos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico administrativocultura@haro.org con los datos personales, una imagen del documento nacional de identidad y el número del cartel que cree debe ser el ganador.

Tal y como aparece en las bases, la decisión final estará determinada por los resultados de la votación popular y la decisión del jurado calificador. El cartel ganador se conocerá mañana día 12 de junio tras la reunión del jurado que se producirá a las 20:30 de la tarde.

Los carteles presentados

Comentarios