Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A punto de acabar en Haro los trabajos de reforma de la fuente de la Salud

A punto de acabar en Haro los trabajos de reforma de la fuente de la Salud

El proyecto de rehabilitación de las fuentes de la Salud e Iturrimurri cuenta con un presupuesto cercano a los 18.500 euros
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de su Unidad de Obras, está a punto de terminar los trabajos de rehabilitación y reparación de la fuente de la Salud. Cuando concluyan estas obras comenzarán los trabajos de reforma en la fuente de Iturrimurri.

Las dos actuaciones se llevan a cabo, según la Orden 8/2016 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados de 30 años o más para la realización de proyectos de interés general y social.

Rehabilitación de dos fuentes

Los proyectos servirán para adecuar las fuentes, una ubicada en el entorno de Vista Alegre, muy próxima al Tirón y la otra cerca de la avenida de la Diputación en el parque del mismo nombre.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Para llevar a cabo estos trabajos se ha contratado a dos personas desempleadas mayores de 30 años por una duración de seis meses. Se trata de un trabajador para desempeñar labores de albañil y otro más con la categoría de peón de la construcción.

El proyecto está subvencionado por el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales y confinanciado por el Fondo Social Europeo. Cuenta con un presupuesto de 18.480 euros.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios