Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Resorts y destinos románticos españoles para solteros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resorts y destinos románticos españoles para solteros

Existen algunos lugares más indicados que otros para lograr pasar unas vacaciones perfectas como soltero

España es un hermoso país y es el destino perfecto para cualquier tipo de vacaciones. Sin embargo, para aquellos solteros que están en busca de pasarla bien y quizás vivir algunos amoríos o incluso buscar una relación este lugar es el indicado. En este país el romance está en el aire. Sin embargo, existen algunos lugares más indicados que otros para lograr pasar unas vacaciones perfectas como soltero, a continuación, te recomendamos algunos de ellos.

Timanfaya Palace – Lanzarote

Este hotel solo para adultos es una excelente alternativa si piensas viajar solo a España. Ubicado en Lanzarote te permite acceder al ambiente de canarias dentro de unas instalaciones especiales para adultos y muy bien pensadas para solteros, ya que, el modo en que se diseñan sus áreas comunes para hacer que socializar sea obligatorio entre los huéspedes. Por ello, muchos solteros y solteros acuden al mismo con intenciones de conocer gente nueva y algunos amoríos. Otra de sus ventajas es que, no queda tiempo para el aburrimiento. Cuenta con toda clase de discotecas, restaurantes, además ofrecen opciones para todos, desde los más tranquilos, que pueden sentarse a en la terraza e la piscina y ver a quien conocen, hasta fiestas con música en vivo. Incluso este hotel goza de una zona nudista para aquellos que desean vivir esta experiencia.

Hotel Ushuaia – Ibiza

Ibiza es por sí misma un paraíso para divertirse y si vas solo este hotel es grandioso. Combina la relajación y la diversión con un excelente Spa al que puede acceder y muchas fiestas en las que puedes conocer a alguien con quien pasar tus días. Por otro lado, si no quieres esperar a llegar para conseguir alguien para tener un poco de diversión extra con buena compañía y rollos casuales puedes optar por las redes de citas las cuales son una gran alternativa para ligar sin complicaciones. Puedes elegir la ubicación de la persona que quieres conocer y solo debes seleccionar Ibiza al hacerlo. Si lo que quiere es una relación casual, existen páginas que te pueden ayudar a hacerlo. El sitio web de setravieso es especial para quienes no están en busca de compromisos sino de pasarla bien; este es el sitio web que combina perfectamente con este Hotel, donde cada noche hay una fiesta electrónica o un evento. Incluso puedes anotarte en clases para DJ. Las citas en línea te dan la oportunidad a través de sus herramientas de chatear con muchas personas y así puedes encontrar la pareja perfecta.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Iberostar Royal Cupido – Las Palmas

Este Hotel, aunque su nombre sea Cupido, no solo funciona bien para parejas también es una gran opción para solteros. La cadena Iberostar ofrece en sus hoteles diferentes tipos de experiencias solo para adultos, las cuales aseguran un sinfín de actividades que te ayudarán a pasarla bien y a conocer gente nueva con la cuales puedes vivir algunos romances de verano. Aunque algunas de las experiencias son para parejas otras están creadas para solteros con el fin de que puedan conocer a nuevas personas y socializar. Incluso algunas de las experiencias son bastante sensuales lo que puede subir el tono de las cosas. Dependiendo de lo que desees este hotel propone diferentes opciones entre las cuales elegir. Por otro lado, si no tienes pareja y te gustaría vivir alguna de estas experiencias dobles puedes optar por buscar en las webs de citas, estas reúnen a cientos de personas y aumenta muchos las probabilidades de ligues exitosos, ya que, todos están allí para ello. Así que, puedes buscar a alguien en algún sitio de encuentros casuales. Proponer esta opción como una escapada o también seleccionar entre los filtros conocer solo personas de las palmas para tener con quien disfrutar de estas experiencias.

Belive Experience La niña – Tenerife

Esta grandiosa isla es perfecta para cualquier soltero que quiera vivir una escapada fantástica y donde no quede espacio para aburrirse. La vida de Tenerife es muy activa y cuenta con playas estupendas que aseguran diversión de principio afín. Aunado a ello, este hotel es una buena alternativa para relajarse con su centro de wellness. Además, está especialmente diseñado en todas sus áreas para que los huéspedes tengan la necesidad de comunicarse, lo que puede resultar muy bien si, a pesar de viajar solo, estás en búsqueda de algunos amoríos y no quieres pasar tus vacacione sin compañía. Aunque no es solo para adultos, entre sus opciones ofrece actividades de esta categoría que te ayudan a conocer aún más personas nuevas.

Publicidad

España ofrece muchos programas turísticos y con una sociedad mucho más abierta lo que permite poder vivir el amor sin problemas y sin ser juzgado. Estos son solo algunas de las opciones recomendadas y es importante que tengas en cuenta, aunque hay muchas opciones más.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Publicidad
Banner Garnacha de Rioja 2021

Comentarios