David S. Goyer, uno de los guionistas que trabajaron en la resurrección del hombre murciélago del director Chris Nolan, dirigirá una nueva versión de la mítica novela ‘El Conde de Montecristo’. Tom Hardy, Gerard Butler y Jeremy Renner ya suenan para encarnar al vengativo protagonista, y Goyer quiere imprimir a la cinta un estilo muy actual aunque sea, de todas maneras, una película de época.

Jim Caviezel y Guy Pearce en el filme de Reynolds de 2002

Eso sí, Goyer esta vez no se encargará del libreto (quizás meta mano después). Ese trabajo será reservado para Michael Robert Johnson que ya tiene, al parecer, realizado el trabajo. Johnson fue uno de los guionistas de las aventuras del ‘Sherlock Holmes’ de Downey Jr. y Jude Law.

Banner Entre Copas 2

Hay que recordar que en 2002, Kevin Reynolds (director del ‘Robin Hood’ de Kostner) fue el encargado de realizar la última adaptaci´n al cine de la obra de Dumas con James Caviezel y Guy Pearce como protagonistas. De hecho, la historia original también inspiró la serie de la ABC ‘Revenge’ que hemos podido ver en los canales de Mediaset España.

Antes, este próximo 12 de abril, el canal Starz estrenará ‘Da Vinci’s Demons’, el bautismo de David S. Goyer en la pequeña pantalla. Una serie creada, dirigida, escrita y producida por el propio Goyer y que cuenta las andanzas del inventor Da Vinci en su juventud en Florencia.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)