Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Liam Neeson reparte a diestro y siniestro en ‘Sin identidad’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Liam Neeson reparte a diestro y siniestro en ‘Sin identidad’

Cuarto título que dirige el español Jaume Collet-Serra en las tierras de Obama y que hace uso de ‘clichés’ ya usados mil veces en el cine comercial. Lo hemos visto en éxitos de Hichtcock, en la saga Jason Bourne o en el ‘Frenético’ de Roman Polanski, por mencionar algunos. Eso sí, Collet-Serra consigue barnizar todo esto muy visto de un estilazo interesante gracias también a la buena labor de otro español, Flavio Labiano, en la dirección de fotografía.

Aparte del diseño de producción que está a la altura, si no ponemos en tela de juicio algunos aspectos del guión que parecen inverosímiles, podremos hasta pasarlo bien con un título que también consigue reunir a un buen plantel de actores veteranos como Bruno Ganz, Frank Langella y que cuenta también con regreso a la gran pantalla de Aidan Quinn, muy olvidado en los últimos años y que muchos y muchas recuerdan por títulos como ‘Leyendas de Pasión’. En definitiva, persecuciones a todo correr, tiros, acciones imposibles, muy en el estilo ‘Venganza’ (también protagonizada por Neeson) y algún que otro giro argumental que, aunque chirría, puede parecer incluso divertido.

‘Sin identidad’ le servirá a Neeson para prepararse para la secuela de ‘Venganza’ que pronto comenzará a rodarse. Y es que el que aún no se crea que Liam puede ser un buen actor de acción es que no ha visto la cinta que dirigió Pierre Morel, una contundente mezcla entre John McClane, Jason Bourne y Jack Bauer.

Publicidad
Banner Cruz Roja
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios