La nueva cinta con Aaron Eckhart como protagonista irá directamente al videoclub. ‘The expatriate’ (‘El último testigo’ en España) es un ‘thriller’ de acción que recuerda, y mucho, a la historia de Jason Bourne. Ese agente que olvidó su pasado y que cuando lo descubre, emprenderá una guerra abierta contra la CIA y todos aquellos que lo convirtieron en un asesino letal. En ‘El último testigo’, Eckhart encarna a Ben Logan, un experto en seguridad que trabaja en una empresa de Bélgica. Un día cuando va al trabajo, todo el mundo ha desaparecido, la empresa vacía, y aquellos que creía compañeros ahora lo quieren ver muerto. Logan no tendrá otro remedio que huir con su hija con la que curiosamente no se lleva muy bien que digamos.

En el reparto de ‘El último testigo’, además de Eckhart, aparecen Olga Kurylenko y Liana Liberato, entre otros. A Eckhart, después de papelones como el que nos regaló en ‘El caballero oscuro’, lo veremos en este 2013 encarnando al presidente de los EEUU en una de acción 4×4 ‘Objetivo: La Casa Blanca’. ‘El último testigo’ es la primera incursión, propiamente dicha, de Eckhart en el cine de acción puro y duro. Y cuentan los que la han podido ver que es de lo mejor de una cinta que tiene muchas cosas de la saga de Jason Bourne, ‘Venganza’ o rasgos de personalidad del Jack Bauer de la serie ’24’.

Curiosidad: el responsable de la banda sonora de ‘El último testigo’ es Jeff Danna, hermano del ganador de un Oscar Mychael Danna (por el ‘score’ de ‘La vida de Pi’).

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)