Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marta Hurst: “Creer en nosotras mismas nos hará llegar lejos en la Copa”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Marta Hurst: “Creer en nosotras mismas nos hará llegar lejos en la Copa”

El OSACC Haro debuta este viernes ante el Sanaya Libby's La Laguna (20:00 horas) en la Copa de la Reina en el partido de cuartos de final

Marta Hurst está con ganas de debutar ya en la Copa de la Reina. Una competición que especialmente le hace ilusión. “Tenemos muchas ganas de jugar la Copa. Es un buen torneo para ver nuestro, llega en el final de temporada que es cuando hay que apretar”, aseguraba la atacante portuguesa tras la derrota con Avarca de Menorca del pasado domingo.

A pesar de ello, el partidazo con Menorca fue una buena prueba antes del arranque este viernes del torneo del KO. “Creo que contra Haris podemos hacer cosas bonitas, llegamos bien, enchufadas y con intensidad. Hay que apretar en saque, saber cuando tenemos que arriesgar con él y estar ordenadas en bloqueo. Es algo que luego nos ayuda a defender mejor”, considera Hurst.

Debut este viernes a las 20:00 horas

La atacante, que firmó 25 puntos ante Menorca el pasado domingo, señalaba que hay que “ir con la mentalidad de que podemos hacer las cosas bien, creer en nosotras mismas en el plano individual como en equipo nos hará llegar lejos en la Copa”.

Feel Volley Alcobendas e IBSA CV CCO 7 Palmas serán los encargados de inaugurar la competición el viernes 28 a las 17:30 horas con el primer enfrentamiento de cuartos de final. Los dos equipos se presentan en la Copa tras enlazar tres triunfos de manera consecutiva y con una dinámica muy positva que a priori avanza un duelo de titanes.

Después llegará el turno del OSACC Haro Rioja Voley, que se medirá a las 20:00 horas al Sanaya Libby’s La Laguna. Las azules y las tinerfeñas ya han disputado esta campaña los dos duelos de la Liga Iberdrola, ganando ambos conjuntos su encuentro como local, por lo que se espera un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos puede salir como vencedor y plantarse en semifinales.

En ese partido, que se jugará el sábado 29 a las 20:00 horas, espera el Avarca de Menorca. En la otra semifinal, que se jugará el mismo sábado a las 17:30 horas, estará el May Deco Voleibol Logroño.

La gran final del torneo copero se disputará el domingo 1 de marzo, a partir de las 17:00 horas, y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

Comentarios