FOTOS: Haro-Menorca, un partidazo antes de la Copa de la Reina

El OSACC Haro y el Avarca Menorca regalaron el domingo a los espectadores de El Ferial un auténtico partidazo que se resolvió con triunfo ajustado de las visitantes

Enorme partido el vivido el pasado domingo en El Ferial entre el OSACC Haro Rioja Vóley y el Avarca Menorca. Las azules cayeron derrotadas por 2-3 ante el organizador de la Copa de la Reina que se disputa este próximo fin de semana, pero dejaron claro que llegan en buena forma a la eliminatoria frente al Sanaya Libby’s La Laguna.

Las azules se adjudicaron el primer set y cayeron en los dos siguientes ante un Menorca que se mostró más sólido en momentos puntuales de un partido en el que la igualdad fue la tónica. Grandes defensas de los dos equipos, con dos enormes actuaciones de las líberos Barceló y Gomila, y con un gran trabajo en bloqueo del OSACC Haro, que puso en muchas complicaciones los ataques de Maira Westergaard, uno de los puntales del equipo de Bep Llorens.

El próximo viernes, cuartos de final de Copa

El OSACC Haro fue capaz en el cuarto set de imponerse con un gran trabajo en ataque de jugadoras como Aida Etxebarria, Marta Hurst y de Sofía Bulgarella en bloqueo y llevó el partido a un quinto set que también fue eléctrico. Muchas alternativas y gran juego por parte de los dos equipos que se emplearon a fondo. Las azules llegaron a ponerse 8-5, pero Menorca empató.

FOTOS: Haro-Menorca, un partidazo antes de la Copa de la Reina 1
BUEN ROLLO. Paola Martínez, Clara Barceló y Sofía Bulgarella bromean antes del inicio del choque | Foto: Donézar Fotógrafos

La igualdad también imperó en los compases finales y tras una jugada polémica, protestada por el banquillo azul, Menorca cogió mínima ventaja. El OSACC Haro fue capaz de volver a empatar a 15, pero el conjunto balear pudo finalmente llevarse el triunfo.

El próximo viernes, a las 20:00 horas, el OSACC Haro se verá las caras en cuartos de final con el Sanaya Libby’s La Laguna, equipo al que ya venció en El Ferial hace unas jornadas. Antes, a las 17:30 horas, Las Palmas y Alcobendas se enfrentarán en la otra eliminatoria. En semifinales esperan Menorca y May Deco Voleibol Logroño.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Comentarios