Las azules en el inicio del partido frente a Alcobendas | Imagen de archivo

El Haro Rioja Voley quiere seguir haciendo piña. Las jugadoras del primer equipo han organizado para este sábado una fiesta de convivencia con canteranas, aficionados y público en general en el Pub Lío de Haro. La cita se iniciará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 4:00 horas de la madrugada. La entrada costará 2 euros en el local, pero habrá también disponible una venta anticipada en El Ferial para socios y público del partido entre el Haro y el Sant Cugat al precio de 1,50 euros.

La fiesta, que es una iniciativa de las jugadoras, contará con sorteos de prendas deportivas firmadas por las jugadoras de Superliga, diferentes actividades y música en directo a cargo del dúo Ceu & Juanjo que tocarán en acústico diferentes versiones de canciones que todos conocemos ‘con alguna que otra sorpresa incluida’, como indican desde el club jarrero.

De esta manera, la plantilla del Haro Rioja Voley desea invitar a todas las canteranas, aficionados y público en general a esta fiesta ‘para pasar un divertido momento de convivencia juntos y hacer aún más piña’. El club también anima a todo aquel que aún no haya terminado la colección de cromos del Haro Rioja Voley que lleve sus cromos repetidos a la fiesta e intercambiarlos con otras personas y así completar el álbum del equipo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)