La RFEVB da por finalizada la Liga Iberdrola: el OSACC Haro ya no jugará esta temporada

Debido a la grave situación que atraviesa el país, la RFEVB ha decidido dar por finalizada la LIga Iberdrola
Foto: Donézar Fotógrafos

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha tomado la decisión de dar por finalizadas las competiciones de Liga Iberdrola y Superliga Masculina por lo que el OSACC Haro Rioja Vóley ya no jugará esta temporada. “No es la noticia que nos gustaría transmitir, pero la situación de máxima gravedad que vive el país inmerso en un Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19 obliga a la federación a tomar esta decisión”, indica en un comunicado el club jarrero.

Según indica la federación en el comunicado que emitió ayer, se pospondrá la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que puedan surgir como consecuencia de esta decisión (ascensos, descensos, clasificación, otros efectos posibles, etcétera) para que sean resueltos por el órgano competente de la RFEVB en el momento adecuado.

Comunicado del OSACC Haro Rioja Vóley

El comunicado oficial del OSACC Haro Rioja Vóley continúa así: “Como club, que estaba ilusionado con el regreso a un apasionante playoff, nos apena mucho que la temporada se suspenda oficialmente después de tanto esfuerzo realizado y que no podamos disfrutar todos juntos, plantilla, socios, aficionados, colaboradores y patrocinadores, de la parte más bonita de la Liga Iberdrola. Pero la situación es muy seria y están en juego cosas mucho más importantes que los objetivos deportivos que podamos tener cada club.

Queremos agradecer el tesón, esfuerzo y profesionalidad de nuestra plantilla y cuerpo técnico durante toda la campaña, dar las gracias también a nuestra gran afición por su aliento, a nuestros colaboradores por su compromiso y a todos nuestros patrocinadores, instituciones y negocios que ponen cada año su granito de arena en este proyecto deportivo y social.

No nos queremos olvidar tampoco de todos nuestros vecinos y vecinas que se han visto desgraciadamente afectados por el virus y desde aquí les mandamos nuestro cariño y apoyo ni de los negocios y empresas que también están viviendo momentos difíciles y que por esta situación los vivirán también en un futuro cercano.

Sólo nos queda ir TODOS A UNA y remar juntos, hacer caso a todas las recomendaciones que se lanzan desde las autoridades y ser responsables, solidarios y comprensivos porque la situación nos lo exige como ciudadanos. Es nuestra obligación. Sólo juntos podemos derrotar al virus. Por favor, no bajemos la guardia.

¡Nos vemos la próxima temporada!
#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa

1, 2, 3… ¡Haro!”

Comentarios