La líbero Clara Barceló, operada con éxito de una lesión de tobillo

La líbero del OSACC Haro Rioja Voley estará recuperándose durante unos cuatro meses por lo que se perderá lo que resta de temporada

Clara Barceló, jugadora del OSACC Haro Rioja Voley, ha sido operada con éxito en Barcelona de una lesión de tobillo que arrastraba desde la pretemporada. Tenía un ligamento roto y otro en muy mal estado, algo a lo que ha tenido que sobreponerse desde el comienzo de la nueva campaña de la Liga Iberdrola.

El club quiere agradecer el “tesón y sacrificio” de la líbero catalana durante los meses en los que ha defendido los colores del OSACC Haro sobrellevando una lesión tan dolorosa. Además de los problemas en el tobillo, Barceló también sufre la rotura de una falange del pie.

Tras el partido de la pasada jornada frente al Dimurol Libby’s La Laguna, Barceló declaraba en los medios: “Este es mi último partido y por eso quiero agradecer a la afición, a los entrenadores y a toda la gente que nos ha apoyado durante una temporada que no voy a olvidar. Que esto sirva para volver más fuerte”. En principio, Barceló estará recuperándose durante cuatro meses antes de volver a las canchas.

A la baja de Barceló hay que unir la de Ane Cengotitabengoa que la pasada semana en un desafortunado accidente doméstico se fracturó el radio de su brazo derecho. La lesión obligará a la opuesta a perderse también lo que resta de temporada. Desde el club desean a Clara Barceló y Ane Cengotitabengoa una pronta recuperación.