Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Este año tú eres nuestro mejor fichaje”: la campaña de socios del OSACC Haro para una temporada marcada por la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Este año tú eres nuestro mejor fichaje”: la campaña de socios del OSACC Haro para una temporada marcada por la COVID

"Los socios son el motor del OSACC Haro y el club necesita todo su apoyo más que nunca en una situación con muchas incertidumbres", destacan
Campaña de socios OSACC Haro

Con un llamamiento especial a la afición y dando a los abonados todo el valor que tienen, el OSACC Haro Rioja Voley lanza la campaña de socios para la temporada 2020-2021 bajo el lema: “Este año tú eres nuestro mejor fichaje”. Una campaña que, sin duda, estará marcada por la pandemia de la COVID-19 y a la que el club “se irá adaptando a las diferentes circunstancias que se vayan produciendo”.

“Porque en una situación gran incertidumbre sanitaria y económica, el apoyo de los socios se presume fundamental. Los socios son el motor del OSACC Haro Rioja Voley y el club necesita todo su apoyo para seguir creciendo”, señalan desde el club.

“Una temporada diferente”

“Son momentos muy difíciles, pero nuestro club quiere hacer lo posible para que nuestros hijos e hijas sigan haciendo deporte y que nuestra afición pueda vovler a ver en Haro deporte de alta competición en las mejores condiciones de seguridad sanitarias. Para nosotros la afición y nuestros socios son uno de los pilares básicos del club e intentaremos esta temporada, dentro de las limitaciones y cumpliendo con las medidas sanitarias, cumplir con ellos como llevamos haciéndolo temporada tras temporada”, explica Águeda Crespo, presidenta del club.

"Este año tú eres nuestro mejor fichaje": la campaña de socios del OSACC Haro para una temporada marcada por la COVID 1

Por su parte, el entrenador Alberto Avellaneda se muestra “muy contento con empezar una nueva temporada”. “Va a ser una campaña diferente en la que tendremos que adaptarnos a las diferentes situaciones que nos vayan viniendo. Agradecido de poder contar con la ayuda de la gran marea azul, este año aunque habrá restricciones seguiremos necesitando a nuestros socios más que nunca. Podremos ser menos en la grada, pero seguro que seguiremos siendo la mejor afición del voleibol en España. Un abrazo a todos los jarreros y aficionados, y esperamos verles el sábado 10 de octubre en El Ferial”, espera Avellaneda.

Aforo y reserva de entradas

El OSACC Haro Rioja Voley inicia así su campaña de socios para la temporada 2020-2021 con la mayor de las ilusiones, pero consciente de la situación de incertidumbre que vivimos por culpa de la pandemia del coronavirus.

La normativa impuesta desde el Gobierno de La Rioja, que podría variar a lo largo de la temporada según evolucione la situación sanitaria, permitirá el 50 % del aforo del polideportivo de El Ferial, que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Debido a estas medidas de obligado cumplimiento por la pandemia, será necesaria la reserva de entradas para todos los partidos del OSACC Haro como local en El Ferial, a través de la página web del club y del WhatsApp 626 670 920.

Tendrán preferencia para la reserva de estas entradas los socios VIP y los socios. De esta manera, los socios VIP podrán reservar su entrada los lunes y martes, y los miércoles y jueves lo podrán hacer los socios. Socios VIP y socios tendrán acceso a la reserva de entradas A COSTE CERO. Si sobraran localidades, éstas se podrán reservar al PRECIO NORMAL los viernes y sábados.

En ningún caso, como medida para prevenir contagios, se facilitarán ni tickets ni entradas al uso, sino que se apuntará el número de socio o nombre de aficionado en una lista de control de acceso.

Además, para poder cumplir con las normativas del Gobierno riojano que permiten un aforo del 50 % del polideportivo, el club facilitará a cada aficionado o socio una mascarilla FFP2 a estrenar bajo el pago simbólico de 1 EURO.

El club habilatará un horario para la reserva de estas entradas: de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El primer encuentro como local del OSACC Haro Rioja Voley se disputará el próximo 10 de octubre ante el CV Emeve, a partir de las 18:00 horas. Antes, este sábado las azules debutarán en la nueva Liga Iberdrola ante el CV Kiele de Socuéllamos fuera de casa.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios