El OSACC Haro vuelve al trabajo sin las internacionales Hurst y De Blas

A las órdenes de Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, el equipo de Liga Iberdrola, sin las internacionales De Blas y Hurst, han vuelto al trabajo

Sin las internacionales Marta Hurst y Alicia de Blas, concentradas con sus respectivas selecciones en el Europeo de Voleibol, el OSACC Haro Rioja Voley ha regresado hoy al trabajo para preparar la nueva temporada de la Liga Iberdrola.

De esta manera, el plantel dirigido por Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, en esta primera sesión de entrenamientos, ha estado formado por las canteranas Carla Prieto y Martina Dulce, los fichajes Amelia Portero, Paola Martínez y Carmen Saá, y las jugadoras renovadas: Clara Barceló, Tati Vera, Ane Cengotitabengoa, Aida Etxebarria, Sofía Bulgarella y Laura Soares.

“Afrontamos el regreso con mucha ilusión como siempre. Después del verano todo el mundo tiene ganas de comenzar y empezar a conocer su nuevo equipo”, ha explicado Avellaneda, antes de arrancar el primer entrenamiento en El Ferial.

“La liga sube de nivel cada año y todos los equipos se han reforzado bien”

Sobre la nueva temporada en la Liga Iberdrola, Avellaneda entiende que la competición “sube de nivel cada año y todos los equipos se ha reforzado bien así que será un bonito año para el público y en especial para la marea azul a la que deseamos ver en breve en El Ferial”.

Para el técnico mirandés, “incluso un recién ascendido como el Socuéllamos ha montado un equipo muy competitivo”. “Cada partido será oro y cada punto muy importante. Además estoy contento con el nuevo formato de seis equipos para el playoff puesto que eso ofrece más posibilidades y objetivos a todos”, considera Avellaneda.

Más imágenes | El OSACC Haro inicia la pretemporada