Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro, sin margen para el descanso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro, sin margen para el descanso

Las azules visitan este miércoles (18:30 horas) la cancha del Feel Volley Alcobendas para disputar el encuentro aplazado por el temporal Filomena
OSACC Haro

El OSACC Haro regresa a la Península, después de su periplo por Gran Canaria donde sumó una victoria vital ante el Sayre La Ballena y sufrió una derrota que entraba dentro de lo probable por desgaste físico ante el CV CCO 7 Palmas.

Pero lo hace sin margen para el descanso. El conjunto jarrero se mide este miércoles al Feel Volley Alcobendas (18:30 horas) y con ello se acerca al punto de partida para recibir este sábado al DSV CV San Cugat en El Ferial.

Una piedra de toque antes de la Copa

Son los dos asaltos que le separan de su regreso a la capital de las Islas Afortunadas donde, curiosamente, disputará la primera ronda de la Copa de la Reina el próximo fin de semana ante el mismo cuadro madrileño con el que disputa hoy tres puntos decisivos para unas y otras.

Aunque ambos equipos parecen muy alejados del cuadro catalán, que ocupa la séptima posición en la tabla con 3 puntos y un partido más que Feel Alcobendas y OSACC Haro, que suman seis y tres más, respectivamente, madrileñas y riojanas se juegan la quinta posición ya casi consolidadas dentro de los puestos que conducen al playoff por el título, después de una campaña de vacío por el impacto brutal del coronavirus.

El cuadro de Avellaneda persigue, por ello, una victoria que le equipararía a su rival, aunque sabe que atraviesa “por un buen momento de juego y llega especialmente motivado por su victoria ante IBSA en su casa por 3-2”.

El técnico asume, por lo tanto, que se tratará de un choque “muy complicado en el que trataremos de hacerlo lo mejor posible”, y se presume que tiene muy en cuenta el palizón que vienen soportando sus jugadoras y el desgaste físico que eso implica “para sumar puntos” que permitan a la escuadra riojana acceder en mejor posición y optar a un cruce menos exigente.

En todo caso, Avellaneda ya sabe que las locales “son muy peligrosas en ataque cuando juegan con pelota buena” y eso, advierte, obligar a sus jugadoras “a estar muy ordenadas en bloqueo”, una de las armas de las azules a explotar, sin duda.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios