El OSACC Haro inicia una “atípica” pretemporada

Si la pandemia lo permite, las azules debutarán el próximo 3 de octubre en Socuéllamos en la nueva temporada de la Liga Iberdrola
Pretemporada OSACC Haro
Foto: OSACC Haro Rioja Voley

Ha echado a andar una “atípica” pretemporada para el OSACC Haro Rioja Vóley, con la pandemia del coronavirus como telón de fondo, que obliga a extremar las precauciones sanitarias en el inicio de los entrenamientos.

Cumpliendo con la normativa establecida, el equipo que entrena Alberto Avellaneda ha iniciado la pretemporada con 8 jugadoras, a falta de que se incorporen la líbero Clara Barceló, la mexicana Jocelyn Urías y la argentina Tati Vera.

El Haro se estrenará en liga el próximo 3 de octubre

De esta manera, han comenzado a entrenar a las órdenes de Alberto Avellaneda y Arnau Aragón las jugadoras Rocío Gómez, Aida Etxebarria, Marta Hurst, Alicia de Blas, Sofía Bulgarella, Carmen Saá, Ana Belén Peréz y la canterana Vega Lope.

El técnico mirandés asume que va a ser una pretemporada “atípica” para todos, no sólo para sus jugadores, sino para todos los equipos que forman la Liga Iberdrola. “Va a ser clave la capacidad de adaptación que tengamos a los problemas que vayan surgiendo o a los cambios que se vayan dando, pero nuestro objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga que está programado para el 3 de octubre”, explica Avellaneda.

Ese sábado 3 de octubre, las azules se medirán fuera de casa (19:00 horas), en el pabellón Gran Gaby, al CV Kiele de Socuéllamos, si las circunstancias de la pandemia lo permiten.

El club tenía programados varios partidos amistosos, pero su disputa está en “modo de espera” por la situación epidemiológica.

Comentarios