El OSACC Haro-IBSA de este sábado se jugará a puerta cerrada

La decisión forma parte de las medidas adoptadas para tratar de contener la expansión del coronavirus, indican desde el club
Alberto Avellaneda de instrucciones a sus jugadores en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Vóley-IBSA CV CCO 7 Palmas que se disputará este sábado, a partir de las 19:00 horas, se jugará finalmente a puerta cerrada con el objetivo de contener la expansión del coronavirus.

El club ha aprovechado el comunicado para mandar un mensaje de ánimo a todos los jarreros en general y “para los directamente afectados en particular”. “Seguro que si todos cumplimos con las recomendaciones y hacemos caso a las autoridades, superaremos pronto esta situación”, recomienda el club, que también ha querido mandar su apoyo a todas las personas que “a consecuencia de estas medidas pudieran sufrir pérdidas económicas en sus negocios”.

El comunicado del OSACC Haro Rioja Vóley

“Estimados amigos:

Desde el OSACC Haro Rioja Voley comunicamos oficialmente que el partido de este sábado 14 de Marzo a las 19:00 ante IBSA CV CCO 7 Palmas se disputará en El Ferial A PUERTA CERRADA como parte de las medidas adoptadas por las autoridades para tratar de contener la expansión del Coronavirus. Es una medida difícil de comunicar para nosotros por la gran importancia que tiene nuestra gente, nuestra marea azul, pero esta situación excepcional nos obliga a hacerlo.

Únicamente podrán acceder al partido el personal totalmente necesario por normativa federativa para el desarrollo y retransmisión del partido.

Asimismo, por razones obvias, se suspende la jornada de hermanamiento anunciada junto al Haro Deportivo para este fin de semana.

Para respetar al máximo todas las medidas os invitamos a seguir desde vuestras casas el partido el sábado en el siguiente enlace de YouTube.

Seguro que los componentes del equipo pueden sentir vuestro aliento desde el pabellón.

Queremos aprovechar para mandar un mensaje de ánimo a todos los jarreros en general, y para los directamente afectados en particular. Seguro que si todos cumplimos con las recomendaciones y hacemos caso a las autoridades, superaremos pronto esta situación. También queremos mandar nuestro apoyo a todas las personas que a consecuencia de estas medidas pudieran sufrir pérdidas económicas en sus negocios. Seguro que saldremos adelante con la ayuda de todos.

1, 2, 3… ¡¡¡HARO!!!”

Comentarios