Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro visita Socuéllamos con el deseo de seguir en los puestos de privilegio

El OCISA Haro visita Socuéllamos con el deseo de seguir en los puestos de privilegio

Las azules, terceras en la Liga Iberdrola, visitan la cancha del CV Kiele Socuéllamos este sábado (Pabellón Gran Gaby, 18:00 horas) tras el partidazo ante Tenerife
Wanda Banguero celebra un punto anotado anotado ante Tenerife | Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado Socuéllamos (Pabellón Gran Gaby, 18:00 horas) con el deseo de asentarse en los puestos de privilegio. Las azules, tras el partidazo ante el CV Tenerife Libbys, ascendieron hasta la tercera plaza de la Liga Iberdrola, por detrás de Hidramar Gran Canaria y Avarca de Menorca y se han puesto como primer objetivo de la temporada poder acceder a la Copa de la Reina. Conseguir algo ante Kiele sería fundamental dada la igualdad que existe del tercer hasta el décimo puesto (sólo cuatro puntos de diferencia).

Al otro lado de la red estará un CV Kiele que llega al partido con las azules tras caer en cinco sets ante el CV Sayre CC La Ballena fuera de casa. El OCISA Haro se reencontrará en tierras manchegas con su exjugadora Ane Cengotitabengoa, la opuesta del conjunto manchego que anotó 31 puntos en la pasada jornada. Enfrente también estarán jugadoras a tener en cuenta como Renata Benedito o Angie Vente. Por su parte, el Haro buscará aprovechar su buen momento de juego y el de jugadoras como Wanda Banguero, Sara Folgueira o Paula Carpintero.

Esther López, entrenadora del OCISA Haro: “Es una cancha complicada. Un equipo que está con la necesidad de puntuar como nosotras. A pesar de las bajas que tiene es un conjunto competitivo y en su cancha juega muy bien y va a ser un duelo muy complicado. Tenemos que hacer daño desde el saque, intentar estar ordenadas en bloqueo y defensa, y sobre todo que no jueguen cómodas sus centrales, que son muy fuertes, además de tener mucho ojo con Ane (Cengotitabengoa), que es la que está tirando del equipo”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios