El OCISA Haro Rioja Vóley quiere olvidar su mal inicio en cuanto a resultados y comenzar a sumar ya. Tras las derrotas en la cancha del Avarca de Menorca y en El Ferial ante el DSV CV Sant Cugat, el equipo de Esther López desea que a la tercera sea la vencida y conseguir algo positivo de su visita al Hidramar Gran Canaria, conjunto que se despedía esta semana de su participación en Europa.
El Hidramar recibirá la visita del OCISA Haro tras dos victorias (3-0 y 2-3). Por su parte, el equipo jarrero ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación, acompañado por el Feel Alcobendas, con cero puntos aún, por lo que ya quiere empezar a sumar para no quedar descolgado.
La entrenador del OCISA Haro, Esther López, reconoce la dificultad del encuentro en la previa del partido. “Es un encuentro contra un equipo que ganó la liga la temporada pasada y que ha jugado competición europea esta semana”, señala López. “Está en buen nivel de forma y tiene un potencial ofensivo fuerte, con jugadoras con experiencia. Nosotras tenemos que intentar salir agresivas desde el saque y, sobre todo, controlar esos errores no forzados que al final nos acaban condicionando”.