El OCISA Haro Rioja Vóley celebrará este sábado el Día de la Cantera. Así, al igual que en otras ocasiones, tras el encuentro de la Liga Iberdrola que enfrentará a las azules con el Feel Alcobendas (18:00 horas), El Ferial acogerá la sesión de fotos de cada equipo de la cantera con sus respectivos patrocinadores y se realizará la gran fotografía de familia con todas las categorías del club.
Desde el OCISA Haro Rioja Vóley animan a todos los patrocinadores a acudir a El Ferial a disfrutar del partido y poder sacarse una foto con las jugadoras.
El club acerca el voleibol al medio rural
Por otro lado, las jugadoras y cuerpo técnico del equipo de Liga Iberdrola del OCISA Haro Rioja Vóley han iniciado una ruta por localidades riojalteñas para acercar el voleibol al medio rural. El pasado mes de septiembre, el equipo visitó el colegio de Castañares de Rioja, una de las localidades en las que se imparten clases extraescolares de voleibol.
