Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Vóley agradece la ‘Medalla de La Rioja’: “Para un club humilde como el nuestro es lo máximo”

El Haro Rioja Vóley agradece la ‘Medalla de La Rioja’: “Para un club humilde como el nuestro es lo máximo”

El club agradece el "esfuerzo y sacrificio" de "muchísimas personas e instituciones" durante años y felicita también a María Vargas por la distinción de 'Riojana Ilustre'
Jugadoras del OCISA Haro celebran un triunfo en El Ferial ante la marea azul | Foto: Donézar Fotógrafos

A través de un comunicado, el Haro Rioja Vóley ha querido agradecer al Gobierno de La Rioja la concesión de la Medalla de La Rioja.

“Para un club humilde como el nuestro recibir la máxima condecoración posible a una institución riojana es lo máximo a lo que podemos aspirar, así que de nuevo muchas gracias al Gobierno regional por este gran reconocimiento”, destacan desde la entidad deportiva jarrera.

Felicitación a María Vargas

Asimismo, destacan que esta medalla “no es para un club, debe ser para las muchísimas personas e instituciones que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante muchos años han hecho esto posible”. Por ello, el club da la “enhorabuena a los muchos aficionados, jugadoras y entrenadores de categorías inferiores, jugadoras y entrenadores del primer equipo, patrocinadores, instituciones, y colaboradores que lo han hecho posible”.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

El club también se acuerda de la otra jarrera galardonada. “Vamos a tener el orgullo de compartir este reconocimiento con la merecida ‘Riojana Ilustre’ María Vargas, una gran jarrera, a la que aprovechamos para felicitar con todo nuestro cariño”, señalan desde el Haro Rioja Vóley.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios