El Avarca, buena piedra de toque para el OSACC Haro antes de la Copa

El OSACC Haro Rioja Vóley recibe este domingo (12:00 horas) en El Ferial la visita del segundo clasificado
Tati Vera prepara un balón para el ataque del OSACC Haro en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Buena piedra de toque para el OSACC Haro Rioja Vóley antes de la disputa de la Copa de la Reina, precisamente ante el organizador del próximo torneo del KO.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas en El Ferial, las azules recibirán la visita de un Avarca de Menorca que es segundo clasificado de la Liga Iberdrola en una sus mejores temporadas hasta la fecha. Por su parte, las azules, tras caer en el derbi riojano, son quintas en la tabla y quieren llegar a la Copa de la Reina en buena sintonía.

Alberto Avellaneda tiene claro que enfrente estará un equipo muy potente: “Además se ha reforzado con Cristina LLorens y es un grandísimo equipo. Va a ser un partido muy difícil y vamos a tratar de sacarlo de la mejor manera posible”.

Con motivo del Carnaval Popular de este sábado, el partido con el Avarca de Menorca se disputará este domingo a las 12:00 horas en El Ferial: “Va a ser un partido muy diferente al que jugamos la semana pasada y muy difícil. Será bueno para seguir cogiendo forma de cara a la Copa y estamos encantados de jugar ante un equipo de la talla del Avarca”.

Comentarios