Cuando la periodista Ana Ibáñez jugaba en el Haro Rioja Voley

"Estoy muy orgullosa de mi pasado deportivo", asegura la periodista que ahora conduce España Directo en TVE. "¡Qué buenos recuerdos!"
Ana Ibáñez, la cuarta agachada empezando por la izquierda | Foto: Archivo Haro Rioja Voley

Aprovechando la época del confinamiento el OSACC Haro Rioja Voley ha lanzado una campaña por redes sociales para mantener el espíritu azul mientras dure esta situación y “salir más fuertes y unidos como club”. Se trata de animar a aficionados, seguidores, exjugadoras y canteranas a compartir sus mejores momentos en redes sociales a través de la etiqueta #TuMomentoHRV.

Entre esos ‘momentazos’, el club compartió hace unos días una histórica fotografía con la que invitaba a sus seguidores a descubrir quien era la canterana que se escondía tras la imagen de un balón de voleibol. A los pocos días, el OSACC Haro Rioja Voley anunció que se trataba de Ana Ibáñez, la periodista jarrera que ahora conduce el programa España Directo en TVE.

#TuMejorMomentoHRV

La propia Ibáñez compartía, a través de Twitter, la fotografía del club y aseguraba estar “muy orgullosa” de su pasado deportivo: “¡Qué buenos recuerdos!”.

Para continuar con la campaña, el club ha compartido este domingo otra histórica imagen, cuando el Haro Rioja Voley contaba en sus inicios con equipo masculino. En ella aparecen rostros conocidos como el de Ismael Merino o Eduardo García, responsable de las categorías inferiores del equipo jarrero.

Comentarios