Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aplazado el encuentro de este sábado del OSACC Haro por la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aplazado el encuentro de este sábado del OSACC Haro por la COVID-19

El encuentro entre el OSACC Haro y el CV CCOO 7 Palmas se jugará en una fecha que será acordada por los dos clubes
HRV vs Sayre
Gómez, Urías y Hurst celebran un triunfo que las acerca a la Copa | Foto: Donézar Fotógrafos

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha atendido la petición del OSACC Haro Rioja Vóley para aplazar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola que iba a enfrentar al conjunto azul y al CV CCOO 7 Palmas en El Ferial por los casos de COVID-19 diagnosticados entre la plantilla local.

“La nueva fecha para la disputa del partido se dará a conocer en los próximos días, una vez se pongan de acuerdo los dos clubes, atendiendo a los calendarios de ambos y con el beneplácito de la RFEVB”, explican desde el OSACC Haro.

Regreso a los entrenamientos

Varios integrantes de la plantilla del OSACC Haro Rioja Vóley, que ya han cumplido el período de confinamiento decretado por la Consejería de Salud, ya han regresado a los entrenamientos. “Los demás componentes se irán reincorporando a los entrenamientos de manera escalonada cuando finalice su período de aislamiento”, indican.

“Si todo va bien, el OSACC Haro Rioja Vóley podría regresar a la competición la próxima semana. El club irá informando de las fechas oficiales de los encuentros que en su día fueron aplazados por la pandemia y otras cuestiones”, explican.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios