Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Vienen dos partidos muy importantes para hacer bueno este empate”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Vienen dos partidos muy importantes para hacer bueno este empate”

Keku Urzanqui, entrenador del Haro Deportivo, dio valor "a un punto más en un campo siempre muy complicado". Los blanquinegros empataron a dos en Lasesarre

Otro empate en tierras vizcaínas. Tras el empate en Portugalete y el triunfo ante la SD Leioa en El Mazo, el Haro se tiene que conformar con el punto cosechado en Lasesarre. Los blanquinegros remontaron hasta en dos ocasiones (2-2).

En ausencia del sancionado Aitor Calle, otra vez Keku Urzanqui fue el inquilino del banquillo blanquinegro. El preparador del Haro dio valor “a un punto más en un campo siempre muy complicado pese a que el objetivo siempre es lograr la victoria”. En este sentido, Urzanqui señaló la importancia de “reponerse a sus dos goles”.

“Un empate justo”

Tras los cuatro goles anotados en el primer tiempo por los dos equipos llegó un segundo asalto con “mucha intensidad, mucha fuerza, mucho orden y pocas ocasiones”. Preguntado por el planteamiento táctico tras el descanso, explicó que los cambios “han dado resultado, también hemos modificado a defensa de cinco para tratar de frenar al Barakaldo y conseguir una contra”. En definitiva, un “empate justo”, en palabras del entrenador blanquinegro.

“Estamos recuperando nuestras señas de identidad: garra, lucha, trabajo que hoy se han puesto en el partido”, expuso Urzanqui, que no pierde la fe: “Vienen dos partidos muy importantes (Alavés B y Portugalete en casa) para hacer bueno este empate. Confío en la dinámica que estamos teniendo durante esta segunda fase”, ha indicado Urzanqui, pero ha reconocido que los últimos resultados “dejan un sabor amargo porque nos hemos podido llevar la victoria fuera de casa”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios