Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sorteos y día del socio para el último partido en casa del Haro en Segunda B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sorteos y día del socio para el último partido en casa del Haro en Segunda B

El club quiere despedir la temporada en casa agradeciendo el apoyo de su afición en un año tan complicado
Afición del Haro Deportivo
Afición del Haro Deportivo en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

“Éste es vuestro partido, para la mejor afición del mundo, para vosotros que os lo merecéis todo”. El Haro Deportivo quiere despedir la temporada en casa agradeciendo el apoyo de su afición en un año tan complicado.

Para ello se ha designado como ‘día del socio’ el partido de este domingo en El Mazo ante el Barakaldo CF (17:00 horas) y además el club va a organizar sorteos como parte de la animación complementaria a la cita futbolística.

Así, cada socio podrá llevar al encuentro con el conjunto gualdinegro a un acompañante gratis. Asimismo, habrá sorteos para los niños que acudan al partido: balones firmados, camisetas y bufandas, entre otras cosas. Y también se sorteará entre los espectadores que adquieran los boletos del sorteo del jamón un lote de premios que incluye un viaje en globo.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Lote de obsequios con el sorteo del jamón

Ese lote está compuesto por un viaje en globo para dos personas (obsequio de Globos Arcoiris y Haro Deportivo); visita para dos personas a Bodegas Roda, con degustación de vino y aceite (obsequio de Bodegas Roda); camiseta del Haro Deportivo (obsequio Centro de Estética Aqua); cambio de aceite y revisión para tu vehículo (obsequio de Talleres Auto Tractor); estuche de vino y copas (obsequipo Bar El Mazo), cena para dos personas (obsequio Cafetería El Trastero); balón firmado por el Haro Deportivo (obsequio Skuadron Haro Deportivo); servicio de peluquería (obsequio Peluquería mixta Mía); libro y mochila (obsequio Copistería Copisol); lote de productos de belleza (obsequio Uvas Frescas); vale por un masaje (obsequio Ana Angulo); chandal Valento (obsequio Rótulos Pedro), vale de compra de 20 euros (obsequio Carnicería Mendoza); estuche de vino y vermut (obsequio Bodegas Martínez Lacuesta); jamón Martínez Somalo; Queso Los Cameros y vino Bodegas Santalba.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios