Sota dispuso de una gran ocasión en el primer tiempo en la que también reclamó penalti.

El Haro Deportivo quería celebrar el título de liga en El Mazo con un nuevo triunfo y dedicárselo así a una afición que le acompañó en gran número la pasada jornada en Alberite. Pero no ha podido ser.

Finalmente, pudieron más las ganas del que se jugaba algo de verdad. La UD Logroñés Promesas buscaba tres puntos para afianzarse en puestos de playoff y con esa pretensión saltó al césped artificial de El Mazo.

Superioridad de la UD Logroñés Promesas

A pesar de todo, el Haro avisó a los 12 minutos con un remate dentro del área de Sota que sacó el portero Aitor. En la jugada, el delantero blanquinegro reclamó al árbitro que un defensa blanquirrojo le había agarrado del brazo en el mismo momento del remate, pero ni árbitro ni linier vieron nada punible.

Sin un claro dominador del juego sí que parecía que los jugadores de Josean García tenían las cosas más claras. Ahogaban el centro del campo del Haro y los de Aitor Calle no se encontraban cómodos. Txejo tuvo hasta que sacar un balón bajo palos tras un remate flojo de un atacante de la UDL B. Los blanquirrojos no renunciaban a nada y sí que habían salido a por todas. El Haro, con la resaca del título, no estaba fino y la superioridad de los visitantes se reflejó definitivamente en el segundo tiempo.

Ousama decidió en el segundo tiempo con dos golazos

A los 53 minutos, jugadón individual de Ousama dentro del área y disparo duro al primer palo en el que nada pudo hacer Molluna. 0-1 más que justo.

En el cuadro blanquinegro se marchó Collado y entró Achi. Urrecho, a los 62 minutos, lo intentó con un tiro raso que atajó sin problemas Aitor. De lo poco en ataque de un Haro al que se le notaba con los deberes hechos.

La UD Logroñés Promesas cerró el encuentro con otro golazo de Ousama. Balón que agarró fuera del área y el primer bote lanzó un misil teledirigido que superó por alto a Molluna. 0-2 con el que los canteranos de la UDL cerraron el encuentro.

Galería de imágenes | Haro Deportivo 0 UD Logroñés Promesas 2

Ficha del partido

Haro Deportivo: Molluna, Ibáñez, Loza, Txejo (C), Duro, Luis, Collado (58′ Achi), Josua, Levas (79′ Óscar) y Urrecho (65′ Bueno). Sin jugar: Sobrón y Pirri.

UD Logroñés Promesas: Aitor, Álvaro, Medrano, Viguera, Albert, Gordo (C), Olarte (65′ Ali), Juanjo, Ousama, Jhan (69′ Jorge) y Felip (80′ Muro). Sin jugar: Víctor y Adrián.

Goles: 0-1 53′ Ousama y 0-2 69′ Ousama.

Árbitro: Francisco Rodríguez, asistido por Laura Bezares y Óscar Lázaro. Amonestó con tarjeta amarilla al blanquinegro Txejo.

Incidencias: Antes del encuentro, la plantilla del Haro Deportivo se fotografió con canteranos del Haro Sport Club y se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Antonio Barahona y Santiago Urzanqui.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.