La primera derrota del Haro Deportivo en la segunda fase llegó en el terreno más inesperado, Sarriena, donde los blanquinegros desperdiciaron numerosas ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo.
La SD Leioa, ya descendida a Tercera RFEF, ajustició al equipo jarrero con dos goles en el albor de ambas partes. Keku Urzanqui, segundo entrenador del conjunto blanquinegro, lamentó la falta de puntería de sus pupilos ante el arco defendido por De Miguel: “Tuvimos mala suerte. Después de encajar el 1-0 en un tiro bastante bueno, tuvimos que echarnos hacia delante y dispusimos de ocasiones claras, más que en otros partidos, pero esto es fútbol: unos días las metes y otros no. El portero rival hizo cuatro o cinco paradas muy buenas. En la segunda parte volvieron a marcarnos en el inicio. Llegaron dos veces y nos metieron dos goles”.
El tropiezo deja al Haro en una situación delicada de cara a las dos últimas jornadas. “Estamos a cuatro puntos y nos quedan seis por jugar. Es muy difícil, pero aún tenemos posibilidades. Hasta que no sea matemático, seguiremos luchando”, dijo el ayudante de Aitor Calle, satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores: “Salimos dormidos en el arranque de las dos mitades, pero el trabajo fue brutal, aunque no consiguiésemos marcar más que un tanto. Tenemos que quedarnos con la intensidad que mostramos”.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.