Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La junta del Haro Deportivo trabaja en solucionar los problemas que afectan al club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La junta del Haro Deportivo trabaja en solucionar los problemas que afectan al club

"Esperamos que los esfuerzos realizados permitan revertir la situación actual lo más pronto posible", indican desde la Junta Directiva

A través de un escueto comunicado, la Junta Directiva del Club Haro Deportivo, quiere comunicar que “lleva tiempo trabajando para buscar soluciones a los problemas que actualmente existen en el club”.

“Esperamos que los esfuerzos realizados permitan revertir la situación actual lo más pronto posible”, destacan desde la Junta Directiva, que ha querido también aprovechar la ocasión para pedir “el apoyo incondicional de todos los socios y simpatizantes hacia la plantilla y el cuerpo técnico”.

Cabe recordar que en la pasada asamblea, a preguntas de los socios, el presidente del club, Jesús Otero, confesó que estaban a la espera de llegadas de subvenciones para poder hacer los pagos pertinentes a los miembros de la plantilla.

Esta misma semana, los jugadores, a través de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles), denunciaban los impagos de sus nóminas en los dos últimos meses y señalaban que la situación era “insostenible”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios