Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La esperanza del Haro pasa por un partido “trampa” en Leioa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La esperanza del Haro pasa por un partido “trampa” en Leioa

Los blanquinegros visitan este sábado el campo de Sarriena (17:30 horas) para medirse ante un equipo ya descendido
Leioa Haro Deportivo
Imagen del Leioa vs Haro Deportivo de la temporada pasada | Foto: Donézar Fotógrafos

El vestuario del Haro sigue creyendo en la permanencia. El rendimiento del equipo en la segunda fase de la competición aporta las suficientes pruebas de que el conjunto de Aitor Calle ha revertido la situación, y está con la ilusión de que no sea demasiado tarde.

Mañana sábado, los blanquinegros visitan el campo de Sarriena en Leioa (17:30 horas) para medirse ante un equipo ya descendido, algo de lo que no se fía el cuerpo técnico del Haro. “Es un partido trampa, ya que es un equipo complicado, con buenos jugadores y de gran profesionalidad, y ya nos lo demostraron aquí en El Mazo. A pesar de quedarse con un futbolista menos en el campo, merecieron más, nos pusieron las cosas muy difíciles y en Sarriena no va a ser menos. No podemos cometer el error de pensar de otra manera”, considera ‘Keku’ Urzanqui.

“Tenemos que estar a tope los 90 minutos para ganar”

La intención es seguir manteniendo “la identidad y personalidad de los últimos partidos como equipo”. “Hay que seguir apostando por la dinámica de los últimos encuentros, el objetivo claro es sumar de tres en tres, no tenemos otra opción, no hay otro camino. Debemos mantener la línea que hemos seguido como hasta ahora”, asegura Aitor Calle.

El triunfo en Sarriena es crucial ya que el Haro se metería de lleno en la pelea con 26 puntos, aunque pendientes del encuentro entre el Portugalete y el Izarra, pero “con mucha ilusión de poder dormir con un resultado positivo y que el equipo siga con la misma imagen tanto de juego como en el marcador que estamos consiguiendo en las últimas jornadas”.

La esperanza del Haro pasa por un partido "trampa" en Leioa 1
Aitor Calle da indicaciones en un entrenamiento en El Mazo mientras Bueno corre hacia un balón | Foto: Donézar Fotógrafos

Calle y Urzanqui coinciden en que el equipo está muy ilusionado con poder traer para Haro otros tres puntos “para seguir estando vivos una jornada más, y poder disfrutar en El Mazo el próximo partido y de otra tarde inolvidable de fútbol con nuestra gente”.

Desde la plantilla del equipo, Ander Egiluz espera un partido “muy complicado. Ya lo vimos en el encuentro de ida, estuvimos con un jugador más casi desde el arraqnue y aún así nos lo pusieron muy difícil. El partido puede parecerse al del otro día, y hasta el último minuto puede que no se decida. Tenemos que estar a tope los 90 minutos para ganar”.

Para el encuentro de este sábado en tierras vizcaínas no estarán disponibles los lesionados Alberto Morgado, Ander Peciña y tampoco el sancionado Álex Valiño. El resto de jugadores estarán disponibles para el cuerpo técnico, que dará la convocatoria minutos antes del partido.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios